Sherlock: Encontrar nombres de Usuario en Internet

Sherlock: Encontrar nombres de Usuario en Internet

Bienvenidos a esta publicación en la que os enseñaré a encontrar nombres de usuario en redes sociales, utilizando Sherlock.

Instalación de Sherlock

En está ocasión instalaremos esta herramienta en Kali Linux, para evitar problemas de compatibilidad en su instalación y uso del mismo. Para ello comenzaremos por descargar el repositorio de GitHub. Si prefieres descargar el archivo desde su cuenta oficial de GitHub, puedes hacerlo entrar aquí.

root@kali:~# git clone https://github.com/sherlock-project/sherlock.git

Ahora entramos en la carpeta extraída.

root@kali:~# cd sherlock

Y por último instalamos los requisitos de la herramienta (instalar python3 y python3-pip si no están instalados).

root@kali:~# python3 -m pip install -r require.txt

Uso de Sherlock

Para hacer un uso sencillo de esta herramienta simplemente vamos a ejecutar el programa junto a un nombre de usuario, como en este ejemplo.

root@kali:~# python3 sherlock.py hackinglibre

Obtenemos redes sociales con el nombre de usuario configurado. Todas las cuentas encontradas se almacenarán en un archivo de texto individual con el nombre de usuario correspondiente.

Espero que os haya gustado esta publicación para encontrar nombres de usuario en redes sociales, si quieres contactar conmigo si tienes alguna duda hazlo a través de este enlace.

Si tienes cualquier problema no dudes en comentarlo , enviarme un email o contactar conmigo a través de mi página de contacto.

Deja una respuesta

Por favor inicia sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

PACK Premium de Phishing de Redes Sociales

Este PACK cubrirá todas tus necesidades de Phishing, pudiendo obtener cualquier contraseña de cualquier red social en la actualidad.

-50% de DESCUENTO

Comprar AHORA