SayCheese: Hacking de Webcam a través de un Link

SayCheese: Hacking de Webcam a través de un Link

Bienvenidos a esta publicación en la que os enseñaré a usar esta herramienta que nos permitirá el hacking de webcam a través de un link, con ayuda de la ingeniería social.

¿Cómo funciona SayCheese?

La herramienta genera una página HTTPS maliciosa, utilizando para ello, Serveo o Ngrok Port Forwarding, y un código javascript para enviar solicitudes usando MediaDevices.getUserMedia.

El método MediaDevices.getUserMedia () solicita al usuario permiso para usar una entrada de medios que produce un MediaStream con pistas que contienen los tipos de medios solicitados. Esa transmisión puede incluir, por ejemplo, una pista de vídeo (producida por un hardware o una fuente de vídeo virtual como una cámara, dispositivo de grabación de vídeo, servicio de pantalla compartida, etc.), una pista de audio (similar, producida por un físico o fuente de audio virtual como un micrófono, convertidor A / D o similar), y posiblemente otros tipos de pistas.

Para encontrar más información de la herramienta, entra aquí.

Descarga e Instalación

Para descargar esta herramienta, será necesario tener instalado Kali Linux, Termux, o alguna distribución Linux. Para ello lo descargaremos de GitHub, utilizando el siguiente comando en la terminal.

root@kali:~# git clone https://github.com/thelinuxchoice/saycheese

Una vez descarado lo que haremos será entrar en la carpeta de descarga.

root@kali:~# cd saycheese

Uso de SayCheese

Una vez hecho esto, veremos un ejecutable .sh, para ejecutarlo usaremos bash. Si estos comandos los desconoces puedes entrar aquí para estudiarlos.

root@kali:~# bash saycheese.sh

Una vez hecho esto nos pedirá usar Ngrok o Serveo, os recomiendo más usar Serveo, una vez elijamos Serveo, nos dirá si queremos usar un subdominio, Esto es si queremos nombrar la URL de alguna forma, yo en mi caso “prueba”.

Una vez hecho todo esto, como verás nos crea un enlace que ya podremos compartir, cuando la victima abra el enlace y acepte el permiso de cámara, podrás obtener capturas de su webcam.

Las capturas se alojan en la carpeta de archivos de la herramienta. Os recomiendo que cambies el diseño de la página y así podrás conseguir que sea más persuasivo. Espero que os haya gustado esta forma de hacking de webcam a través de un link.

Si tienes cualquier problema no dudes en comentarlo ,enviarme un email o contactar conmigo a través de mi página de contacto.

Deja una respuesta

Por favor inicia sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Únete a nuestra Comunidad, ¡es GRATIS!

Si te unes a la comunidad AHORA podrás conseguir PRIVILEGIOS en la página y DESCUENTOS en CURSOS, es GRATIS

REGÍSTRATE

¡Suscríbete a mi Canal de YouTube para encontrar contenido Hacking Gratuito!

SUSCRIBIRSE