Phishing y Spear Phishing de Facebook 2019

Phishing y Spear Phishing de Facebook 2019

Bienvenidos a esta publicación en la que aprenderás a usar un phishing de Facebook y también a enviarlo a la victima a través de email.

Descarga de Phishing

Lo primero de todo será descargar el phishing de Facebook, es un archivo .zip, no es necesario que lo extraigas si no vas a hacer ningún cambio.

Una vez descargado te recomiendo que desactives tu antivirus, es posible que te lo elimine por ser un archivo phishing.

Subir Phishing a Hosting

En esta parte tienes muchas opciones a elegir, yo en mi caso te recomiendo usar Hosting Miarroba, es un hosting gratuito, con mucha capacidad (500 MB), mas que suficiente para subir un phishing.

Hosting Miarroba

Simplemente tendrás que crearte una cuenta, una vez creada crea un hosting y añade tu dominio, todo esto sin pagar absolutamente nada.

Dirígete a la parte de WebFTP una vez tengas creado tu hosting entra en la carpeta web, selecciona la opción de modo ZIP y ya puedes subir tu phishing de Facebook.

El archivo index.html es la página phishing, el archivo post.php es el archivo que permitirá la captura de credenciales, el archivo passwords.html, es el que almacenará todas las credenciales.

Spear Phishing de Facebook

Para conseguir que la persona introduzca sus credenciales vamos a crear un email en Gmail haciéndonos pasar por Facebook. Para ello crea una cuenta de Gmail y ponte de nombre Facebook y apellidos lo que quieras, después, una vez creada la cuenta dirígete a opciones de cuenta y quita tu apellido.

Una vez hecho esto ya estamos listos para enviar un correo a la victima, yo en mi caso me he inspirado en el que nos envía Facebook cuando nos registramos por primera vez.

Cuando se lo enviemos a la victima e introduzca sus credenciales, en nuestro archivo de passwords.html, obtendremos las credenciales.

Espero que os haya gustado esta publicación de Phishing de Facebook, si quieres contactar conmigo si tienes alguna duda hazlo a través de este enlace.

Si tienes cualquier problema no dudes en comentarlo ,enviarme un email o contactar conmigo a través de mi página de contacto.

1
Deja una respuesta

Por favor inicia sesión para comentar
0 Autores de comentarios
Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Lo más nuevo Lo más antiguo Más votado
Notificar de
trackback

[…] Entrada completo aquí […]

PACK Premium de Phishing de Redes Sociales

Este PACK cubrirá todas tus necesidades de Phishing, pudiendo obtener cualquier contraseña de cualquier red social en la actualidad.

-50% de DESCUENTO

Comprar AHORA