Instalar Kali Linux NetHunter en Android

Instalar Kali Linux NetHunter en Android

En esta guía aprenderemos a instalar el famoso sistema de Kali Linux NetHunter en nuestro dispositivo Android, he obtenido muchos resultados positivos en la instalación de este sistema en distintos móviles con diferentes sistemas operativos. Para instalar kali linux nethunter no será necesario instalarlo desde el recovery.

¿Que nos Ofrece Kali Linux NetHunter?

El proyecto Kali Linux NetHunter es la primera plataforma de prueba de penetración de Android de código abierto para dispositivos Nexus, creada como un esfuerzo conjunto entre el miembro de la comunidad Kali ” BinkyBear ” y la Seguridad ofensiva. NetHunter es compatible con la inyección inalámbrica de cuadros 802.11, las configuraciones de punto de acceso de MANA Evil con un solo clic, el teclado HID ( ataques de tipo Teensy ), así como los ataques MITM de BadUSB , y se basa en los sólidos hombros de la distribución y los conjuntos de herramientas de Kali Linux.

  • Inyección inalámbrica 802.11 y compatibilidad con el modo AP con múltiples tarjetas wifi USB compatibles.
  • Capaz de ejecutar ataques de teclado USB HID , al igual que el dispositivo Teensy es capaz de hacer.
  • Soporta los ataques MITM de BadUSB .
  • Contiene un conjunto completo de herramientas Kali Linux , con muchas herramientas disponibles a través de un sencillo sistema de menús.
  • Compatibilidad con cable USB en Y en el núcleo de Nethunter.
  • Soporte de software definido por radio . Kali Nethunter con su HackRF para explorar el espacio de la radio inalámbrica.

Esta información la he recopilado de su página oficial en la que podréis entrar haciendo click en el siguiente enlace: Kali Linux NetHunter.

Requerimientos de Instalación

No son muchos los requerimientos, pero si los cumplimos tendremos más posibilidades de éxito en la instalación de este sistema.

  • Dispositivo Android rooteado.
  • Conocimiento previos y básicos de GNU/Linux y Kali Linux.
  • Tener disponible 3 GB de almacenamiento como mínimo.
  • Versiones de Android superiores a la versión 5.0.

Descarga de Kali Linux NetHunter

Para descargar este sistema nos iremos a la página que dejaré aquí abajo, para que ligarais la versión que os convenga para vuestro dispositivo Android, fijaros en las versiones que os ofrecen y no hagáis caso de la marca Nexus.

Instalación de Kali Linux NetHunter

Lo primero que deberemos de hacer es instalar estas tres aplicaciones que podréis descargar entrando en el siguiente enlace. Una vez instaladas, entraremos en BusyBox e instalaremos la opción de /system/bin/.

Una vez hecho esto, lo que haremos será extraer el archivo .ZIP que hayamos descargado. Entraremos en los archivos y moveremos el archivo kalis-armh-full.tar.xz, en la ruta principal. Una vez hecho esto cambiaremos el nombre del archivo a kalis-full.tar.xz.

Ahora procedemos a instalar dos aplicaciones, nethunter.apk y termh.apk, solo son necesarias estas para la instalación, pero puedes instalarte las otras que son muy buenas para el Hacking. Después entraremos en al aplicación y le daremos permiso a todo, y también le daremos permisos root.

A continuación entramos en Root Explorer y entramos en la ruta “/data/data/com.offsec.nethunter”, una vez aquí entramos a la carpeta files, y después a scripts. Una vez ahí nos centraremos en 3 archivos, los cuales tendremos que crear un enlace al archivo y enviarlos uno por uno a la ruta “/system/bin/”.

  • bootkali
  • bootkali_bash
  • bootkali_login

Para finalizar la instalación entramos en la aplicación NetHunter y vamos a la parte de Kali Chroot Manager, le daremos a instalar Kali Chroot, después a sdcard, y por último a Full Chroot. Tarda al rededor de 10 min, nos toquéis nada para evitar problemas. Nos aparecerá una opción para instalar paquetes, los marcamos todos y los instalamos.

Para comprobar que todo se haya instalado adecuadamente vamos a entrar a la aplicación de la terminal y vamos a elegir la opción kali, y como vamos a comprobar funciona correctamente.

Espero que os haya servido esta guía ya sabéis que este sistema es muy útil, usarlo con la mayor responsabilidad posible y recordar que si no podéis instalar este sistema siempre habrá otra alternativa. Para ampliar nuestros conocimientos y manejar este sistema adecuadamente os remiendo estudiar los comandos de Kali Linux. Comandos Kali Linux

Si tienes cualquier problema no dudes en comentarlo ,enviarme un email o contactar conmigo a través de mi página de contacto.

Deja una respuesta

Por favor inicia sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

PACK Premium de Phishing de Redes Sociales

Este PACK cubrirá todas tus necesidades de Phishing, pudiendo obtener cualquier contraseña de cualquier red social en la actualidad.

-50% de DESCUENTO

Comprar AHORA