Solucionar Error de Actualización de Kali Linux NetHunter

Solucionar Error de Actualización de Kali Linux NetHunter

En esta publicación os explicaré como solucionar el error de Kali Linux NetHunter, para solucionar este error de Kali Linux NetHunter, deberemos configurar las sources.list de nuestro sistema y así evitar errores al actualizar. Si aún no has instalado Kali Linux NetHunter, por aquí te dejo una guía para poder hacerlo: instalar Kali Linux NetHunter. Para ello vamos a entrar a la ruta “/data/local/nhsystems/kali-armhf/etc/apt/”, una vez ahí lo que vamos a hacer es editar el archivo sources.list y vamos a añadir el siguiente repositorio. Una vez copiado y guardado lo que haremos será, probar a actualizar, con el siguiente comando: sudo apt-get update. Como veremos nos da error.

deb http://http.kali.org/kali kali-rolling main non-free contrib

Para solucionar este error lo que haremos será añadir este comando, junto a la llave que nos arroje el error, vendrá seguido de error de llave: nombre de tu llave. El comando es el siguiente:

root@kali:~# apt-key adv –keyserver hkp://keys.gnupg.net –recv-keys 7D8D0BF6

Una vez introducido esto ya podremos actualizar Kali Linux NetHunter al completo con el siguiente comando:

root@kali:~# apt-get update && apt-get upgrade

Espero que te haya servido este pequeña guía para solucionar los problemas que tuviéramos con la actualización y puedas disfrutar al máximo de este increíble sistema, si quieres que traiga más contenido de Kali Linux NetHunter, dímelo y lo traeré sin ningún problema.

Si tienes cualquier problema no dudes en comentarlo ,enviarme un email o contactar conmigo a través de mi página de contacto.

Deja una respuesta

Por favor inicia sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

PACK Premium de Phishing de Redes Sociales

Este PACK cubrirá todas tus necesidades de Phishing, pudiendo obtener cualquier contraseña de cualquier red social en la actualidad.

-50% de DESCUENTO

Comprar AHORA